Lunes 24 de Julio de 2017
Corporativo
Ligas Relacionadas:
Staff
Clientes Reconocidos
Corporativo
Alianzas
Conectividad a Internet - Enlaces Redundantes de Alta Capacidad
Global Crossing
www.globalcrossing.com
Visitar página web
Global Crossing, proveedor líder en conectividad mundial a Internet, con una red de más de 20,000 km. de fibra óptica y con la tecnología Dense Wave Division Multiplexing (DWDM) que proporciona 460 gigabits por segundo (Gbps) de capacidad de ancho de banda mundial, tenemos una conexión directa al nodo de fibra ATM del Punto de Presencia de Global Crossing en Baltimore, localizado un par de pisos abajo de nuestros servidores en el mismo edificio del Centro de Datos. Global Crossing tiene puntos de presencia hacia rutas directas en México y América Latina, y actualmente enruta los sitios más importantes del mercado, incluyendo a Yahoo, Electronic Arts, Quote.com, entre otros.
Qwest
www.qwest.com
Visitar página web
Qwest, comúnmente conocido como el Proveedor de los Proveedores, posee un Punto de Presencia con múltiples enlaces OC-192 (10 Gbps) directamente en nuestro Centro de Datos. Qwest provee conectividad directa a EUnet, el carrier de datos más importante de Europa, así como a rutas a proveedores en América Latina y Asia.
AT&T
www.att.com
Visitar página web
AT&T es nuestra tercer gran red "Tier 1 Internet backbone". AT&T proporciona una conexión de Internet fiable, especializada y de gran velocidad, soportado por líneas OC-48/OC-192. La red mundial de trabajo de AT&T Global IP nos permite garantizar una total redundancia en enlaces, llegando virtualmente a cualquier punto del mundo con una conectividad redundante inigualable.
Dominios - Automatización y Centralización
Two Cows (Open SRS)
resellers.tucows.com - resellers.opensrs.net
Visitar página web
A través de una alianza estratégica con OpenSRS, uno de los proveedores autorizados por ICANN para el registro de dominios de primer nivel, Grupo Inter México provee automatización y fácil administración de dominios de primer nivel, llamados TLDs a todos nuestros clientes, estos dominios incluyen las terminaciones .com, .net, .org, .info, y .biz.
NIC México
www.nic.mx
Visitar página web
Grupo Inter México es distribuidor autorizado de NIC México para los dominios regionales de este país, es decir, aquellos cuya terminación sea .mx. Gracias a este programa de distribución, la administración de los dominios registrados a través de NIC México se realiza de forma sencilla, consolidando toda su inversión en materia de Internet en un solo proveedor.
Hardware y Software
Cisco Systems
www.cisco.com
Visitar página web
Cisco Systems es el proveedor líder en hardware para conectividad empresarial a Internet. Cisco provee soluciones de redes inteligentes que incluyen ruteadores, switches para LAN y ATM, y software de administración de red. Más que ninguna otra empresa, Cisco Systems ha sido responsable de la creación, adaptación y mejoramiento de toda la red Internet en conjunto. A través de esta alianza, nuestra red, completamente certificada por Cisco, nos permite estar a la altura de categoría de Centro de Datos de Clase Mundial.
MySQL
www.mysql.com
Visitar página web
MySQL AB es el proveedor de bases de datos líder en el mercado de Internet, hoy en día muchas corporaciones utilizan esta prestigiada base de datos para sus operaciones de comercio electrónico, aplicaciones de administración de recursos y relación con clientes. Nuestra relación de alianza de desarrollo con MySQL AB nos permite ofrecer a nuestros clientes el acceso a esta tecnología de punta de manera automatizada, así como base de proyectos de desarrollo de soluciones a medida.
Apache Software Foundation
www.apache.org
Visitar página web
Apache Software Foundation, empresa creadora del popular servidor web Apache, utilizado en todos nuestros servidores de hospedaje web dedicado y compartido, provee de soluciones de software libre utilizadas en todo el mundo. Actualmente, el servidor web Apache tiene cerca del 70% del mercado de servidores web en Internet. Gracias a su popularidad, Apache se ha convertido literalmente en un estándar de la Industria de Soluciones basadas en Internet.
NuevoConcepto.com
www.nuevoconcepto.com
Visitar página web
Proveedor mexicano de soluciones de desarrollo web avanzado y nuevas tecnologias en Internet, especialmente enfocado a automatización de procesos para proveedores de servicios de Internet, NuevoConcepto.com provee a Grupo Inter México con software especializado para la administración de recursos, realaciones con clientes, soporte técnico y facturación, especialmente enfocado al mercado mexicano.
Seguridad y Comercio Electrónico
Banco HSBC
www.hsbc.com.mx
Visitar página web
Una de las instituciones bancarias más importantes del mundo, llega a México con soluciones de comercio electrónico accesibles y fáciles de implementar. Nuestra alianza con HSBC permite a nuestros clientes el acceso a tecnología de comercio electrónico integrada directamente con nuestra plataforma.
GeoTrust
www.geotrust.com
Visitar página web
Proveedor líder de soluciones de seguridad en Internet de nueva generación, atendiendo a las necesidades de seguridad y privacidad que el Comercio Electrónico requiere, los productos que integran la oferta de GeoTrust incluyen certificados SSL para comercio electrónico, verificación de identidad, y servicios de autentificación. Proveemos acceso a dicha tecnología de vanguardia dentro de nuestra misma plataforma de negocio de manera que los recursos de seguridad y privacidad de nuestros clientes sean garantizados de manera integral.
Todas las marcas, nombres y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Principal | Corporativo | WEB Design | WEB Development | WEB Hosting | WEB Marketing | Contacto
Artículos y Noticias | Promociones | Mapa del sitio
® Grupo Inter México 1996-2008|
Términos y Condiciones de Uso
|
Políticas de Privacidad
Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS;
Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F.
Tel: +52(55) 2591-90-11