Martes 26 de Septiembre de 2017
Inter WEB Marketing
Ligas Relacionadas:
Alta en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores
Auditoría de Tráfico
Consultoría de Tráfico
Auditoría de Sitios
Formas de Pago
WEB Marketing
Ventajas Inter - Web Marketing

Muchas compañías que actualmente tienen un sitio en Internet aún no saben el porqué están en línea y mucho menos tienen una meta con la cual puedan medir si su sitio es eficaz, esto les lleva a tener malas experiencias y desaprovechar de las posibilidades que este medio les brinda. Todas las compañías necesitan un plan de marketing que muestre las metas comunes y los objetivos que cubran sus necesidades.

Es importante usar las habilidades y experiencia de los técnicos y artistas gráficos, pero el departamento de marketing es quien debe controlar el sitio Web. Ayudamos a detectar las oportunidades y amenazas que el Internet y las tecnologías de información representan para su negocio. Desde el análisis FODA (SWOT) y diagnóstico de las necesidades, desarrollamos un plan integral de comunicación e interacción con sus diferentes públicos y lo llevamos a cabo con responsabilidad. Nuestro equipo puede construir un programa de mercadotecnia para usted como una herramienta más de su estrategia que ayuda a maximizar el retorno de su inversión (ROI) y hacer crecer su negocio.

En Internet podemos convertir a los prospectos en clientes y a los clientes en clientes cautivos con herramientas que ayudan a crear relaciones de marketing uno a uno con los clientes, lo que aumenta la lealtad. Nuestros especialistas elaboran programas y campañas para atraer a clientes potenciales hacia el Sitio Web y como objetivo final hacer que entren en acción al visitar el sitio (completar la venta en línea, satisfacer un deseo de información, suscripción o intercambio de datos). Es aquí donde gran cantidad de los programas fallan, muchos sitios logran tener un tráfico respetable, pero pocos pueden asegurar que sus visitantes están verdaderamente respondiendo a los mensajes y estímulos contenidos en el sitio.

Creamos las campañas promocionales interactivas ideales para su proyecto y monitoreamos de cerca su desempeño. Más que un vínculo estándar con miles de clientes, hoy día las empresas y organizaciones pueden confeccionar a través del Internet infinidad de vínculos a la medida, satisfacer cada necesidad y devolver a cada cliente su calidad de individuo. Monitoreamos, analizamos y proyectamos periódicamente las variables que ayudan a entender el comportamiento de los usuarios que visitan su sitio o portal. Más aún, en un entorno en transformación constante se dispone de los medios para detectar las tendencias por venir, reaccionar en consecuencia y atenderlas en sus propios términos.

Contáctenos y haga de su Sitio Web un Centro de Negocios.

Principal | Corporativo | WEB Design | WEB Development | WEB Hosting | WEB Marketing | Contacto
Artículos y Noticias | Promociones | Mapa del sitio
® Grupo Inter México 1996-2008|
Términos y Condiciones de Uso
|
Políticas de Privacidad
Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS;
Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F.
Tel: +52(55) 2591-90-11