Jueves 22 de Junio de 2017
Inter WEB Hosting
Servicios Hosting
Ligas Relacionadas:
Ventajas Inter - Hosting
Seguridad
Servidores Compartidos
Servidores Dedicados
WEB Hosting
Infraestructura

En Inter México WEB Hosting contamos con servidores de alta capacidad tolerantes a fallas y los más modernos ruteadores Cisco. Nuestra salida a Internet es a través de multiples canales redundantes de alta velocidad que constituyen el backbone principal de Internet.

ProveedorAncho de Banda
QwestOC-192 10 Gbps
Cogent Gigabit Ethernet 1 Gbps
Level3OC-12 622 Mbps
Garantía de Uptime99.98%Anual

Contamos con limpieza máxima del lugar de ubicación, control del factor de humedad, energía eléctrica regulada, sistema de UPS Liebert, planta de energía eléctrica, sistema de restricción de acceso, sistema anti-incendios Raytheon y servicio de monitoreo para asegurarle que su información esta en buenas manos brindándole la mayor seguridad posible.

Nuestro Centro de Datos esta construido con pisos elevados, esto permite un flujo constante de aire acondicionado y ayuda a mantener una temperatura uniforme todo el tiempo. Además reduce la estática y asegura un ambiente profesional para los servidores.

Contamos con dos aires acondicionados industriales "Liebert" de 10 toneladas que mantienen a la óptima temperatura de 18 ° C.

Nuestros servidores están diseñados para un funcionamiento web de 24/7, equipados con doble redundancia, fuentes de energía de 450-watt, discos SCSI de cambio rápido y filtrado automático del sistema de enfriamiento. Adicionalmente estamos equipados con un inventario de servidores de repuesto con configuración idéntica.

Todos los servidores están equipados con un sistema de filtrado de aire por presión positiva. Cuatro grandes ventiladores empujan aire a cada servidor y sus componentes son enfriados por ventiladores que hacen circular el aire fresco. Esta constante introducción de aire limpio crea una presión positiva asegurando que el polvo y partículas queden fuera del servidor.

Características de los Servidores
Modelo: Dell PowerEdge 2860
Procesador: Dual Intel Xeon 3.0 GHz
Memoria:2 GB en memoria RAM
Disco Duro: 3 Discos Duros SCSI de 54 GB
Conectividad:Enlaces Redundantes (triple)
Lenguajes de Programación en Web Soportados:
PHP: Versiones 4.3.10 / ZendEngine 2.1.0
Perl: Versiones 5.6.1
ASP: SunOne ASP para Linux (Chillisoft)
C++: Compilador glibc para Linux
JavaServlets/JSP (Apache Tomcat)
Java: JDK Versión 1.2.4
HTML / XML (vía Parser PHP) / SHTML
Flash/Shockwave Multimedia

Inter México WEB Hosting está comprometido con proveer soporte técnico de clase mundial en el menor tiempo posible desde una emergencia a una simple duda.

Principal | Corporativo | WEB Design | WEB Development | WEB Hosting | WEB Marketing | Contacto
Artículos y Noticias | Promociones | Mapa del sitio
® Grupo Inter México 1996-2008|
Términos y Condiciones de Uso
|
Políticas de Privacidad
Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS;
Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F.
Tel: +52(55) 2591-90-11