Lunes 24 de Julio de 2017
Inter WEB Hosting
Servicios Hosting
Ligas Relacionadas:
Ventajas Inter - Hosting
Infraestructura
Servidores Compartidos
Servidores Dedicados
WEB Hosting
Seguridad

En Inter México WEB Hosting entendemos que la inseguridad y tiempo fuera del aire no es una opción para nuestros clientes por lo que tomamos todas las medidas necesarias para asegurar el desempeño de nuestros servicios.

Nuestro Centro de Datos está localizado en un edificio seguro, con sistemas de monitoreo y un sistema de restricción de accesos controlado por puertas automatizadas que permite a un número muy reducido de personal autorizado para ingresar a zonas altamente sensitivas protegiendo y asegurando al equipo. Llevamos un control de acceso estricto y detallado de todos nuestros empleados y visitantes.

Mantenemos servidores de repuesto en línea por si algún servidor llegaría a experimentar una falla de hardware, se extrae el disco e inserta en un servidor idéntico de repuesto para que continúe funcionando en cuestión de minutos.

Nuestro Centro de Datos está equipado con el sistema anti-incendios "Raytheon" diseñado para extinguir incendios inmediatamente protegiendo el equipo y personal.

Cada servidor emplea una fuente de energía redundante, si una fuente llegaría a fallar, el servidor continuaría funcionando con energía de la fuente alterna. Mientras tanto, un técnico sería alertado para restablecer la redundancia sin haber perdido "uptime" en el servidor.

Para protegernos contra fallas eléctricas totales, contamos con dos sistemas industriales, fase 3, "UPS Liebert" que funcionan como baterías de respaldo manteniendo energía ininterrumpida sin tener que depender de electricidad externa, así como Generadores de Diesel para continuar operando indefinidamente.

Todos los servidores de hosting compartido y dedicado están protegidos por el sistema InterGuard, el cual monitorea continuamente todos los servicios del servidor, verifica la integridad de los programas corriendo en él, y administra automáticamente las actualizaciones de software para mantener un óptimo funcionamiento.

La seguridad para Inter México WEB Hosting es una prioridad y nos preocupamos para que usted no tenga que hacerlo, dénos la oportunidad de hacerlo sentir seguro.

Principal | Corporativo | WEB Design | WEB Development | WEB Hosting | WEB Marketing | Contacto
Artículos y Noticias | Promociones | Mapa del sitio
® Grupo Inter México 1996-2008|
Términos y Condiciones de Uso
|
Políticas de Privacidad
Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS;
Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F.
Tel: +52(55) 2591-90-11